Just another WordPress.com site

Estudio Roma 2010

Exterior

Les adjunto el link para que vean las imágenes del apartamento donde me estoy quedando, se encuentra dentro del estudio. Me estoy quedando frente al Circo Massimo y detrás del estudio tengo el Palatino, muy lindo.  Pronto estaré publicando otras imágenes de la ciudad de Roma.

Fotos de Estudio y Apartamento

Publiquen sus comentarios aqui en el blog y no en la pagina de flickr, se les agradece gracias!

7 comentarios

  1. Shirls

    ¡Hola, Jorge! Me han gustado las fotos, se ven nítidas y el mismo ambiente en sí se ve agradable. Me gustó la habitación también, jaja, mucho azul así como me gusta 😀

    Ojalá subas pronto más cositas o información de alguna clase, el cómo te va y más fotitos de lo que veas. Espero te esté yendo de maravilla.

    ¡Saluditos!

    octubre 14, 2010 en 1:36 pm

    • Si!, la verdad me esta yendo muy bien! Estamos trabajando un pabellón para un feria. Se tendrán que exponer materiales RAK ceramics.
      Pronto subiré las otras fotos! del museo MAXXI y ara pacis! Muy buenos!
      Saludos por alla igual! :p

      octubre 14, 2010 en 2:04 pm

  2. ginet

    JAJAJAJAJA ! ya capte lo del maxxi xD! hey jorge muchos saludos !!!! y exito por alla ! 😀

    octubre 21, 2010 en 1:59 am

  3. Joy

    Jorge! Muchas Gracias por postear + subir + crear el blog + tomar tu tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Espero que lo aproveches a lo máximo! Cuando tengas tiempo sube más fotos, danos un feedback de los proyectos que estas realizando y tus nuevas experiencias. Espero que la sigas pasando genial. Espero saber de ti. Happy Halloween + Fiestas Patrias.- jejej. Saludos desde Pty. 😉

    noviembre 1, 2010 en 4:59 pm

    • Gracias Joy! espero que les vaya muy bien en el diseno de la capilla. De veras investigate la iglesia que les postee y revisen los detalles de las basilicas, iglesias ..les ayudaran. Aun no nos ponen internet en el apartamento. Por lo que veo es imposible, asi que tratare de escribirles lo que pueda aqui! Por lo demas todo bien creo que hare un viaje a Londres y luego a Barcelona! asi que esperen las fotos jeje!

      Saludos alla igual! dentro de poco llego!

      noviembre 1, 2010 en 9:52 pm

  4. Kevin Ho

    Gracias Jorge por las buenas fotos que has subido y compartido también por darnos una descripción así podemos entender mejor.

    Un país de mucha historia.

    Me gustó mucho el museo MAXXI y su arquitectura bastante contemporánea.
    Me impresiona la capacidad del acero para sostener voladizos. ademas como Zaha Hadid mezcló los materiales me parece fenomenal.

    Florencia parece un pueblo Gitano. Me preguntaba como estaban articulados los apartamentos al puente. Tengo entendido que estos son comercios y hasta viviendas.

    Sobre la torre de Pisa creo que no se cae por su ancho diámetro y volumetria, que no haya caído deja mucho positivo que pensar acerca su sistema constructivo y diseño.

    Saludos, suerte y Gracias.

    noviembre 25, 2010 en 11:54 am

  5. Si bueno funciona justamente asi. Antes el puente vecchio era el Mercado Negro, sorprendente porque ahora es que estan los mejores locales. Las familias mas pudientes tenian un camino secreto por detras de los locales, para evitar encontrarse con la multitud. Por dentro de los locales, hay escaleras, etc. que permiten su circulacion.

    La torre de Pisa se que cuesta mucho, porque necesitan estos fondos para poder mantenerla en Pie, sino no hay torre de Pisa jeje! El trabajo que se hace es grande.

    noviembre 25, 2010 en 1:35 pm

Deja un comentario